Hola a todos,

Aunque algunos no hemos desconectado del todo, se ha agradecido el parón vacacional para bajar el ritmo y disfrutar de los momentos especiales de la vida.

Había pensado titular el post¡Feliz año 360º!“; pero luego me he parado a pensarlo mejor. Los propósitos de año nuevo son, sobre todo, relacionados con el cambio, progreso, nuevas metas; así que, si es 360 grados, volveríamos a estar donde lo dejamos. Por otro lado, he descartado títulos como “¡Feliz año 180º!“, porque iríamos en dirección opuesta a nuestros deseos, además de perder nuestra esencia, y “¡Feliz año 270º!“, quedaba muy raro.

Después de darle una y otra vuelta más, me había convencido de titularlo “¡Feliz año 5º!“; sí, ¿no es lógico? Os lo explico, comentaba al principio que, los propósitos de año nuevo implican cambio y nuevos objetivos. Pero, sobre todo, sin perder la esencia de lo que uno es. Así que, con un giro de 5 grados, podemos seguir avanzando hacia el año nuevo pero sin perder de vista lo bueno y lo malo del año anterior.

Ah, se me olvidaba explicar por qué el 5 y no el 10 ni el 3; pues tan tonto como que durante estas fiestas me encanta la sidra y es aproximadamente su gradación.

No le deis más vueltas, todo ha sido producto de vuestra imaginación.

¡Feliz año!

Bar Marina Txiki Zarautz